Minimalista, de formas geométricas o angulares, con pedrería o de un largo infinito, así son los aretes para este 2016-2017. Una joyería sofisticada y moderna que resalta incluso un look conservador dándole un toque de originalidad. Los puedes en encontrar en oro y plata.
El día de hoy te mostramos los diferentes aretes para esta temporada.
- Los pendientes de aro : son sin duda una de las piezas mas frecuentes entre la joyería, los aros han sabido reinventarse en esta temporada adaptándose a todos los gustos. Los podemos encontrar en una gran variedad de tamaños desde el oversize, hasta el mas pequeño y sofisticado. Al tener una forma redonda, los aros suavizan las líneas de un rostro cuadrado, por lo que son los aretes favorecedores para este tipo de rostro.
- Pendientes Largos: Los podemos observar en diferentes materiales como perlas o con pedrería, con diferentes formas y tamaños. Si tienes un rostro redondo te recomendamos usar estos aretes con formas angulares y evitar las formas redondas que ya tiene el rostro.
- Pendientes de pedrería: En esta temporada hemos podido observar diferentes tipos de accesorios con estas piedras, los puedes encontrar en aretes pequeños o de un tamaño medio con formas geométricas, perfectos para las personas que tienen el rostro alargado, las cuales puedes usar esta tipo de aretes cuya forma geométrica añade volumen evitando que su rostro se vea mas alargado.