Tendencia: Accesorios de neón.

 

Tendencia: Accesorios de neón.

Publicado por Alejandra Vega en Accesorios, Color, Complementos, Tiendas 10 Abr 2012

Es muy difícil no notar el neón. Todo acerca de el es fascinante y sin duda alguna es un foco inigualable de atención.

En esta primavera 2012,  incluso a los que no tenemos que vivir las estaciones, nos llegan nuestros colores favoritos en tonos neón para ponerle diversión a cada look.

Los más aficionados a esta tendencia, la usan desde la cabeza hasta lo pies, en las prendas principales: chaquetas, vestidos, pantalones o leggins. Sin embargo, como ninguna mujer debería privarse de este color, los accesorios se bañan de neón para hacer parte de los closets un poco más recatados.

Si tu estilo es recatado y prefieres no llamar mucho la atención, utiliza esta tendencia en  accesorios y complementos como la cartera o los zapatos. Si eres más arriesgada, lo puedes llevar en una de las piezas de tu outfit como el blazer o el pantalón. La mayoría de mujeres en Colombia preferimos los detalles, basta con salir a la calle y darnos cuenta que nuestra femineidad se expresa de manera sutil. Para todas aquellas que se sienten identificadas, les ofrezco las siguientes propuestas de accesorios, brillantes y al alcance:

Veamos como en esta temporada nuestra paleta de colores empieza a brillar cada vez más. Al neón no lo pierdas de vista y así nadie, te perderá de vista a ti.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

WhatsApp chat