Shorts! Una prenda para todas las temporadas!

 

Shorts! Una prenda para todas las temporadas!

Publicado por Alejandra Vega en Imujer, look, Marcas que nos apoyan, Noticias, Prendas, Tendencias 27 Jul 2015

Los shorts son una prenda versátil que cobró protagonismo esta temporada.
Es clave anotar que no solo podemos usarlos en ciudades de climas càlidos, sino también de climas frìos, y todo depende la forma como los combinemos.
Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de armar un look con shorts, de tal forma que resaltemos los puntos fuertes de nuestro cuerpo.

Clima: Este factor influye al momento de escoger el material del short y cómo combinarlo. Los materiales sugeridos para climas templados y fríos son el paño, cuero/cuerina, y en general telas gruesas. Un ejemplo de cómo llevar shorts en este tipo de climas está en la foto anexa

Estilo: La forma en que combines los shorts dependerá de tu estilo, las fotos anexas te muestro varios estilos, para que escojas con cual te identificas más, y obtengas ideas de cómo combinarlos.
Color: Cómo lo he mencionado en posts anteriores, los colores oscuros disminuyen el volumen en la parte del cuerpo que cubren, así que si tus caderas son anchas, es recomendable usar shorts en colores oscuros.

Largo: El largo ideal dependerá del tipo de piernas y de tu tipo de cuerpo. Si tus piernas son cortas, los shorts cortos te favorecerán más, porque queda más parte de la pierna a la vista y, por ende, se interrumpe menos la mirada y se ven más largas. Si, por el contrario, te gustaría disimular la zona superior de las piernas, unos shorts más largos van a ser la mejor opción porque cubren la parte más gruesa de las piernas y te harán ver más estilizada.

Detalles: Todo detalle que tenga la prenda llevará las miradas hacia la parte del cuerpo que esté cubriendo: bordados, estampados, taches y también para efectos dentro de la prenda, como un desgastado o efecto lavado en unos shorts de denim. A la hora de comprar shorts, fijate en estos detalles y no sólo en el largo o en el color, para garantizar que son realmente los ideales en tu caso.

Publicar un comentario

WhatsApp chat