Semana de la moda Milán

 

Semana de la moda Milán

Publicado por Alejandra Vega en Diseñadores, Imujer, Noticias, Pasarelas 24 Sep 2013

Versace

Versace nos muestra una mujer vanguardista al hacer una mezcla dramática de materiales, colores y estampados. Se destaco por mostrar estampados florales y neutros mas que todo oscuros como negro y azul oscuro. Tambien en sus estampados de flores nos mostro colores pasteles como el azul y el amarillo. En sus cortes pudimos ver que a pesar de ser una mujer con tendencia al futuro no se aleja de su feminidad. Uso materiales como el jean en amplias chaquetas y cuero en faldas y vestidos.

Milán

Prada

Prada nos muestra en la combinación de materiales, estampados, y colores de sus prendas a una mujer que vas más alla de lo actual, y que rompe esquemas. En el corte de prendas vemos una silueta un poco más desestructurada, sin perder la silueta femenina.  El uso de colores vivos y fuertes se vio mucho, como naranja, rojo, verde y azul. Algo que resalto y llamo mucho la atención fue el uso de pequeños detalles de lentejuelas o pequeñas piedras y el estampado de diferentes retratos de mujeres sobre sus prendas.

PRADA

Missoni

Con sus cortes rectos, sin destacar mucho la cintura, missoni muestra a una mujer interesada por lo innovador sin perder  la coherencia en la combinación de colores y estampados; siendo sutil, algo minimalista y un poco abstracta en  cada una de sus prendas. Ya que la inspiracion fue los cuatro elementos, fuego, tierra, agua y aire uso colores que identificaran estos. Como rojo, azul, naranja, rosado y café, entre otros.

Missoni

Fausto Puglisi

Fausto Puglisi, diseñador italiano, ha estado atrayendo el ojo de grandes personas en la moda en los ultimos meses. Es reconocido por sus extravagantes diseños a celebridades como Madonna, Beyonce y Nikki Minaj. Puglisi, destaca a una mujer femenina, delineando su figura con el corte de sus prendas; y a través  de los colores y estampados que usa en sus prendas muestra a una mujer actual ,sin perder lo simple y elegante.  Hace un uso de estampados muy tropicales como palmeras y flores y podemos ver colores vivos como rosado, amarillo azul, blanco y verde. Se vio mucho el uso de el cuero en los pequeños detalles de las prendas , en los cinturones y en las chaquetas.

Fausto Puglisi

Publicar un comentario

WhatsApp chat