Setenta diseñadores mostraron sus colecciones de otoño invierno 2017/2018 en la Semana de la Moda de Milan. El factor sorpresa viene de la manos de Gucci con su desfile mixto y Dolce & Gabbana con la incorporación de diferentes bloggers de moda. En este artículo te mostramos los más icónicos desfiles de esta semana.
Dolce & Gabbana
Vestidos de encaje negro, trajes plateados, estampados de leopardo o bordados de animales, así fue la colección que presento Dolce & Gabbana en la semana de la moda de Milán. Para esta colección el concepto fue mujeres reales, logrando una diversidad de cuerpos, color de piel y etnias, incluyendo mujeres de tallas grandes y modelos de piel oscura logrando un resultado natural y a la vez deseable.
Moschino
La gran habilidad que tiene el diseñador Jeremy Scott de trasformar objetos como cajas, bolsas y fundas de sofá en prendas como faldas, chaquetas, vestidos y abrigos. Cardboard Couture , una colocación cien por ciento comprometa con el medio ambiente, sombreros hechos de cajas de pañuelos, tocados en forma de rueda de bicicleta y rollos de papel higiénico convertidos en complementos.
Gucci
El jardín del alquimista así fue llamada la colección de la marca Gucci para la Semana de la Moda en Milán, un laboratorio repleto de elementos diferentes insectos que trepaban por todas las prendas de esta colección de 119 piezas, incluyendo la colección masculina. Modelos de ambos sexos desfilaban por grandes corredores decorados intensamente. Junto con los diferentes amínales que se evidenciaban en la prendas el flower power complementaba todo esta colección sin excepción.