Paris fashion week Haute Couture

 

Paris fashion week Haute Couture

Publicado por Alejandra Vega en Diseñadores, Noticias, Pasarelas 29 Ene 2013

Hola seguidores, aprovecho esta oportunidad para contarles que La Haute Couture parisina y algunas firmas de moda mostraron ya sus nuevas propuestas de Alta Costura para esta primavera verano 2013.

Antes de comenzar la Paris Fashion Week que nos mostrará las colecciones para el próximo otoño invierno 2013-2014 las mejores casas de moda se lucieron con estilosas colecciones.

Hoy mediante este post les mostraré algunas de ellas.

Esta pasarela como sabemos es una de las más llenas de lujo y sofisticación, las colecciones aquí expuestas son una muestra innata de las ideas innovadoras de los diseñadores.

Empezare por una firma clásica italiana, Giorgio Armani con cortes orientales inspirados en diversos lugares del mundo.

Colores como el rojo, negro y blanco con cetros anudados en las prendas y protagonistas de toda la colección, junto con los pantalones acampanados. Materiales, tejidos y acabados de fabricación artesanal y étnica. Cortes de prendas que pueden funcionar para dar una armonia a distintos tipos de silueta. En general una mezcla de cultura y modernismo.

_____En segunda instancia Versace con una mujer de estilo Lady Vamp. Una colección gótica que dio paso para que el color negro contrastará con el fucsia, el rosa y colores eléctricos. Las hombreras y detalles con tachuelas fueron sus detalles más destacados para un perfil de cliente refinado y enigmático. Dando diferentes opciones para una mujer arriesgada, que se distancia un poco del presente percibiendo el cambio.

______Y por último una colección delicada y romántica para las más femeninas. Valentino nos mostró una sobria colección con ausencia de estampados pero donde los tejidos estuvieron presentes.

El encaje, brocados, algunos volantes y bordados elaborados, mostraron una impecable muestra de alta costura. Colores como el negro, blanco, nude y el infaltable rojo Valentino triunfaron sobre la pasarela de París. Una colección minimalista de vestidos cortos, de alfombra y sensuales escotes. Materiales clásicos de alta costura con sellos de actualidad en sus cortes.

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

WhatsApp chat