Los aretes colgantes

 

Los aretes colgantes

Publicado por Alejandra Vega en Accesorios, Blog 10 Jul 2018

Para las que se nos dificulta usar accesorios, este es el mejor momento del año para arriesgarte y darle más cuerpo a tu look de verano.

En esta temporada podemos ver cómo los aretes juegan el papel principal de cualquier look.

Los protagonistas son los aretes grandes, más que todo los aretes chandelier o colgantes.

Este tipo de aretes aludían a un candelabro y se convirtieron en un icono de moda durante la segunda mitad del Siglo XVIII. En esta época las mujeres usaban escotes pronunciados y se recogían el pelo, con lo cual, necesitaban un accesorio que llamara la atención pues había demasiado espacio entre escote y rostro lo cual lo hacía muy simple. Aunque en esa época fueron tendencia como hoy, antes los aretes chandelier eran accesorios incómodos, pues pesaban mucho por su tamaño. Hoy en día podemos encontrar, en todas las tiendas, este tipo de aretes los cuales se han rediseñado para cada mujer, usando diferentes materiales, formas y pesos, donde los podemos escoger para armar nuestros diferentes looks, acorde a las siguientes recomendaciones que a continuación te damos:

A las personas que sean muy creativas en su manera de vestir y que les guste llamar la atención con sus prendas, les recomendamos usar este accesorio en colores neutros o metálicos.

Si por el contrario te gusta vestirte de manera minimalista, puedes darle un plus a tu look con aretes tipo chandelier en diseños únicos y que sean el punto focal en tu imagen.

Otro punto a tener en cuenta es que para las mujeres petite se recomienda usar los chandelier más ligeros posibles. Las mujeres con contextura grande pueden permitirse usar los chandelier más grandes y pesados.

Publicar un comentario