Franklin Ramos y su libro sobre el maquillaje

Publicado por Alejandra Vega en Imujer 26 Ago 2014

En la más reciente edición de la Feria de Belleza y Salud en Corferias tuve la suerte de acompañar a Franklin Ramos, que continúa promocionando su libro de maquillaje, el cual ha sido un éxito rotundo.

Durante la Feria, Franklin y yo dimos a conocer a todos los visitantes lo que hacemos como equipo en materia de asesoría de imagen, bajo una mirada integral.

Aprovechamos un espacio en su agenda dentro de la feria, llena de firmas de autógrafos, fotografías con admiradores y consultas de belleza, para charlar un rato acerca de su libro y el trabajo que ha venido desarrollado conmigo. Quiero compartir lo que hablamos en este momento.

Alejandra Vega: ¿Qué te motivó a escribir un libro sobre maquillaje?

Franklin Ramos: Mi motivación viene de devolver a las mujeres todo ese aporte que han dado a mi crecimiento como profesional y como ser humano, pues son ellas quienes hacen posible que mi trabajo se pueda plasmar en cada una de ellas.

Mi otra gran motivación es el amor que le tengo a mi profesión, yo quería que todas las mujeres tuvieran un poquito de ese Franklin Ramos, que todas se sintieran bellas y que pudieran potencializar la belleza que cada mujer tiene, para mí la mujer es como el centro de la vida, el centro de mi trabajo, de todo mi ser…Seguir leyendo en REVISTA IMUJER

Publicado por: Alejandra Vega – Revista Imujer

Publicar un comentario

WhatsApp chat