Consejos para lucir el amarillo

 

Consejos para lucir el amarillo

Publicado por Alejandra Vega en Accesorios, Complementos, look, Prendas, Tendencias 29 Jun 2014

Aunque se ha preconcebido el amarillo como un color difícil de combinar; me animo a compartir con ustedes algunos consejos para que le perdamos el miedo a usarlo. Dependiendo de la adecuada elección del color amarillo, en armonía con nuestro tono de pelo, ojos y piel, podremos realzar nuestros atributos y hacernos ver más radiantes.

¿Qué significa el amarillo?Look amarillo 1

Según la psicología del color, el amarillo tiene varias interpretaciones, pero las que más sobresalen son dinamismo, idealismo y positivismo. Como ves, el amarillo abarca muchas significaciones y como es el color más próximo a la luz, se asocia con la alegría, además es muy estimulante a la vista. Por eso es que tú lo percibes como un color fuerte y que va a desentonar con tus demás prendas, pero con los siguientes tips vas a adorar el color amarillo de ahora en adelante.

¿Cómo escoger una prenda amarilla?

 

look amarillo 3

 

 

Ten en cuenta que si tu pelo y ojos son oscuros, y tu piel clara u oscura; es recomendable que la prenda del amarillo brillante que luzcas no esté cerca a tu rostro; usa mejor tonos como el amarillo mostaza. Para las mujeres de pelo, ojos y piel claros, se recomiendan los tonos pastel y suavestales como el vainilla, el amarillo paja, entre otros de esta gama. Para las mujeres de pelo oscuro, ojos y piel claros; puede usar un amarillo brillanteque contraste con otros colores.

¿Cómo combinar el color amarillo?

 

look amarillo 2

 

Un color que sienta bien en combinación con el amarillo es el rojo, que amplifica su intensidad, así que no temas usarlo en una reunión social, aunque para una entrevista laboral o negociación tal vez no sea el adecuado. Otros colores que combinan bien con el amarillo son el azul marino, el rosa fucsia, naranjas y verde lima, colores suaves y que emulan lo floral y las frutas para darte un aire fresco y juvenil. En la noche, por otra parte y de acuerdo con la ocasión, los colores que vienen bien son el blanco, el plata, el dorado y el bronce, que te darán distinción y mucho glamour.

Como puedes ver el amarillo tiene todo un potencial para hacerte lucir más bella, así que te invito a que lo uses y te vuelvas el centro de atención con la elegancia y dinamismo que este color te da. ¿Te animas a usar prendas amarillas? Cuéntanos tu experiencia.

 

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

WhatsApp chat