Artículo Revista Aló

  • Publicado por Alejandra Vega
  • 21 octubre, 2014

Lograr que las personas crean en sí mismas y fortalezcan sus virtudes a travéz de la propia imagen son dos de los objetivos primordiales de esta personal shooper caleña. Desde hace dos años integra los conocimientos para brindarles a sus clientes un abanico de opciones para fortalecer su apariencia.

La imagen es cada vez más importante en nuestra sociedad y tratar de acertar con lo que más nos favorece no es tarea fácil, asegura Alejandra Vega, asesora de imagen encaminada a potencializar la persepcion personal, empresarial y de las novias.

Es profesional en Economía y Negocios Internacionales de la universidad de ICESI de Cali, Realizo un diplomado en gerencia de mercadeo en la Universidad Javeriana de Bogotá y se certificó como asesora de imagen en Styletto Image Studio(Argentina). Considera que conocer las necesidades y personalidad de sus clientes son las claves para obtener resultados óptimos.


Si tuvieras una varita mágica, ¿qué aspecto del mundo de la moda cambiarías?
La manera como la gente lo percibe.

¿Infaltable en el clóset de una mujer?
Un bluyín, un pantalón negro de acuerdo a tu silueta, una camisa blanca, un blazer negro, una chaqueta tipo americana, un vestido negro, unos tacones y un buen abrigo, piezas básicas que te permiten hacer diversas combinaciones para distintas ocasiones.


¿Un referente de moda?
Christian Dior.

Si tuvieras la oportunidad de asesorar a una estrella de Hollywood, ¿Cuál sería?
Natalie Portman.

¿Cómo vestir bien con poco presupuesto?
La idea es saber exactamente qué prendas comprar y cómo sacar el mejor provecho de esta inversión.
Si tuvieras la posibilidad comprar un accesorio muy costoso, ¿cuál sería?
Un conjunto de joyas que funcione para diferentes looks.

¿Cómo evitar volverse una compradora compulsiva?
Sabiendo lo que tienes y lo que necesitas.