Alejandra Vega Imagen | Artículo EL TIEMPO y Revista Carrusel - Alejandra Vega Imagen
3494
post-template-default,single,single-post,postid-3494,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,
 

Artículo EL TIEMPO y Revista Carrusel

Publicado por Alejandra Vega en Medios 07 Feb 2015

Un bolso para cada ocasión

Los bolsos, además de ser accesorios funcionales porque permiten llevar los objetos personales de una manera cómoda, se convirtieron en un elemento de moda que nunca pierde vigencia, sino que, por el contrario, se reinventa con el pasar de los años.

La asesora de imagen Alejandra Vega explica que “los bolsos llaman tanto la atención porque logran complementar el look de cada persona y ayudan con la imagen y el estilo que se quiere proyectar”.

En ese sentido, Gerson Aguilar, editor de moda del blog de periodismo y moda Maximo Official, dice que “son elementos que comunican desde sus formas, texturas, materiales, detalles y colores. Un bolso dice de entrada algo sobre el estilo, la personalidad y el gusto de cada mujer”.

Este experto añade que “siempre está presente porque es el aliado perfecto para ellas, donde no solo depositan sus pertenencias y ‘secretos’, sino su seguridad, confianza y autoestima frente a los demás. De allí que se les escuche a ellas decir la popular frase: ‘Yo sin bolso me siento desnuda’”.

Teniendo en cuenta la importancia de este accesorio, EL TIEMPO Casa Editorial y Revista CARRUSEL lanzaron la colección ‘Bolsos de Moda’, una selección de 17 artículos, entre los que se encuentran nueve bolsos, cuatro bandoleras, tres carteras y un morral, de RC Royal Collection. Son funcionales y versátiles, fáciles de guardar, ocupan poco espacio, su peso es ligero, así que son ideales para viajar, además tienen un bolsillo organizador interno para guardar los objetos más pequeños.

Además, dependiendo del modelo, cuentan con cierre imantado, correas ajustables, costuras reforzadas, forro interior de poliéster y exterior de nailon, por lo que son fáciles de limpiar.

¿Cómo escogerlos?

Lo primero que debe tener en cuenta es el uso que le va a dar. “Piense en espacios como el trabajo, encuentros con amigos y citas, para hacer deporte o eventos formales como matrimonios, galas y ceremonias –aconseja Aguilar–. De acuerdo con el presupuesto y gusto, elija uno para cada ocasión”.

LEER MAS EN EL TIEMPO

Publicar un comentario