Tranquilas, no hemos cometido un crimen mayor. Sin embargo, hemos vivido los ultimos tiempos siendo culpables de mostrar una sensualidad desbortante con piezas de cuero y otras de transparencias que revelan nuestra feminidad sin ningún reparo.
Ahora llegó el momento de redimirnos con la dulzura y demostrar nuestra inocencia.
Recordemos una de las películas más famosas en la historia del cine, la inolvidable Grease. Después de suspirar por Jhon Travolta, se nos viene a la cabeza la imagen de Olivia Newton Jhon como Sandy. Desde el final de la década de los 70’s vuelve un look vintage de los años 50 inspirado por ella, con una sensualidad mucho más sutil, latente y siempre presente en los conjuntos.
Espéralo en faldas plisadas y acampanadas, un par de guantes clásicos, y por qué no, agregarle al look lolita unos destellos de rock y dejarlo listo para nuestra propia época.
No olvides los listones de colores y una ‘cola de caballo’, al mejor estilo de Lauren Conrad, evocando la etapa más dulce de Olivia Newton Jhon.
Para finalizar, les ayudaré a recordar con una canción que hace solamente un viaje de ida hacia la época que marcó a toda una generación y que hoy alimenta nuestras tendencias con melancolía y agradecimiento hacia aquellos íconos…. Oh those 80’s nights…