5 looks para la oficina

 

5 looks para la oficina

Publicado por Alejandra Vega en Accesorios, Complementos, Imujer, look, Prendas, Tendencias 18 Ago 2014

 

unnamed-4

 

La clásica combinación blanco y negro es clave para un look de trabajo, agregando toques de color sobrios en los complementos y accesorios.

 

unnamed-3

 

Las faldas son piezas clave dentro del clóset, son muy versátiles y las puedes usar estampadas. Los estampados se pueden usar para trabajar, solo hay que tener en cuenta que sean sútiles y no llamen mucho la atención.

unnamed-2

 

El sastre se ha usado por mucho tiempo para el look de trabajo, lo importante es saberlo combinar para marcar la diferencia. Para este efecto, si usas una blusa de un solo tono es importante usar accesorios que destaquen sutilmente, si la blusa es estampada, los accesorios deben ser discretos, dorados o plateados.

 

unnamed-1

 

Los vestidos son una muy buena opción para un evento de noche que tenga que ver con el trabajo. Como es una ocasión dentro de un ámbito laboral, evitar los escotes muy pronunciados o llamar la atención con estampados brillantes.

unnamed

 

Un viernes casual puedes ir mas cómoda usando un tejido de punto de fino a medio grosor, teniendo cuidado de no confundirlo con un sweater grueso que sea informal. Lo puedes combinar con una pashmina no muy grande, también de tejido fino, evitando los voluminosos.

 

 

Publicar un comentario

WhatsApp chat