A veces pasa que podemos reconocer a una persona sin verla y sin tocarla, sólo con el aroma de su perfume. Esas personas que tienen una fragancia encantadora y personal, se quedan en nuestra memoria y cada vez que sentimos un olor así, nos acordamos de ellos. Definitivamente es algo positivo poder plasmarnos en la memoria de los demás. Invierte en un perfume que vaya de acuerdo con tu personalidad y estilo, aprende a reconocer los aromas y algunos tips sobre cómo llevarlos, todo acá.
Los grandes grupos de perfumes son: verdes, orientales, florales y cítricos ; sin embargo, hoy por hoy han surgido aromas que no se puede clasificar y han hecho de nuestro abanico de opciones uno mucho más amplio.
Los verdes son aromas inspirados en la naturaleza. En su base se puede sentir la fragancia de un bosque o del alguna planta de pino. Funciona muy bien para ir a trabajar o para una fogata entre amigos. El aroma es una alusión al optimismo, a la juventud y al dinamismo. Generalmente el nombre de perfumes verdes coincide con el color de las presentaciones, pero en verdad se le atribuye a esa fuerte intención de llevarnos en contacto directo, sin vuelta, con la naturaleza.
Por su parte, los orientales son los más variados y populares de todos. Se caracterizan por ser exóticos y difíciles de descifrar. Los aromas orientales parten de elementos como la madera, la canela y el sándalo, entre otras. Sirven para todas las ocasiones ya que son versátiles y clásicos.