Alejandra Vega Imagen | Revista Fenalco
2999
post-template-default,single,single-post,postid-2999,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,
 

Revista Fenalco

Publicado por Alejandra Vega en Medios 21 Oct 2014

El regalo ideal para que ellos luzcan con estilo.

las prendas de vestir son un buen presente, fáciles de conseguir, en mil variedades, y por su puesto, siempre habrá espacio para una nueva en el ropero de papá.

Que a los hombres no les gusta la moda, es un mito. Ellos también quieren lucir bien, llevar prendas de acuerdo con su estilo y a la vez sentirse cómodos y atractivos. Por ello, una buena prenda de vestir es un detalle que siempre valoraran sobre todo si va acorde con su gusto.

Así lo conoce Alejandra Vega, asesora de imagen, quien afirma que “en el modo de vestir, los papás siempre envían señales claras en su estilo”. Por esta razón, para comparar una prenda de vestir para ellos solo hace falta ser un poco detallista con el estilo de papá o, para ir mas a la fija, obsequiarle un bono de alguna de las marcas que mas le gustan.

Como aconseja Alejandra Vega “podemos identificar aun papá tradicional por su preferencia por los colores clásicos, prendas atemporales como una T-shirt tipo polo y sacos unicolor; y hay otros
papás que buscan más funcionalidad en sus prendas, las combina con facilidad, son minimalistas en cuanto a los detalles y colores en las prendas. Siendo mas arriesgados que los anteriores”.

Pero ademas del estilo, es importante conocer la talla adecuada y las ocasiones ideales para lucir la prenda. No obstante hay algunas piezas que nunca sobraran, tal como lo asegura la asesora de imagen; una camisa es muy versátil, un sweater unicolor, un jean o un complemento como una correa o billetera. También aconseja, para el clima de Bogotá, un abrigo, un blazer y una camisa blanca incluso. Vega propone varios looks, inspirados en los padres, los cuales pueden verse en www.alejandravegaimagen.com

Publicar un comentario