Alejandra Vega Imagen | Nosotros
1422
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1422,ajax_fade,page_not_loaded,
 

Asesora de Imagen

Nosotros

“Acompaño a mujeres que quieren
reinventarse y quieran descubrir y resaltar
sus cualidades y belleza de manera
auténtica para sentirse empoderadas y
enaltecer su valor personal y volverse una
oferta valiosa y atractiva en cualquier
ámbito de su vida.”

Alejandra Vega


Es profesional en Economía y Negocios Internacionales de la Universidad ICESI de Cali, realizó un diplomado en Gerencia de Mercadeo y ocupó cargos gerenciales, comerciales y de mercadeo en el sector retail en donde perfeccionó competencias ejecutivas desarrollando una marca, comprendiendo de manera ágil las necesidades de sus clientes y proporcionándoles un valor agregado con su gestión.

En 2009 se traslada a Bogotá en donde emprende MIUS: un espacio privado (showroom) en donde se ofrecían prendas de vestir importadas con diseños exclusivos. En 2011 se certificó como Asesora de Imagen de Styletto Argentina creando, definitivamente, en ella una vocación: Acompaño a mujeres que quieren reinventarse y quieran descubrir y resaltar sus cualidades y belleza de manera auténtica para sentirse empoderadas y enaltecer su valor personal y volverse una oferta valiosa y atractiva en cualquier ámbito de su vida.

En el 2014 complementa su conocimiento certificándose como Consultora y Diseñadora de Imagen con Proyecta (Teorías del Fashion Institute of Tecnology NYC). Alejandra Vega Image Consulting nace como una empresa de consultoría encaminada y enfocada a potencializar la imagen personal, profesional y pública. El perfil de sus clientes es tan diverso que incluye empresas, nuevos artistas, políticos, entre otros.

Nuestros aliados

Alejandra Vega Image Consulting desarrolla cada estrategía de forma
profesional y creativa buscando siempre dar una respuesta de alto valor y
contenido. Nuestros aliados nos aportan su mirada diferente, su experiencia
y su fin común al nuestro: asesorar con el corazón! Confiamos en los
mejores y los sugerimos como equipo para poder ofrecer siempre
productos y servicios innovadores y de la mejor calidad.

Alquimia

Personal Master Coach

Branding

  • Testimonios

    “El proceso de asesoría de imagen con Alejandra fue una experiencia muy enriquecedora, que resultó en mi total satisfacción sobre los resultados obtenidos.
    Desde el inicio todo fue completamente personalizado y Alejandra siempre mostró interés genuino en que yo aprendiera todo acerca de cómo mejorar mi imagen personal a través del atuendo, de forma que llegara el momento en que pudiera hacerlo yo misma, haciendo muy completo no solo lo correspondiente a los cambios en mi guardarropa en el momento de la asesoría sino que pasó a formar parte de los conocimientos que uso siempre que voy a comprar ropa y/o accesorios.
    Recomiendo mucho las sesiones con Alejandra a quienes estén interesados en renovar su imagen, pues no sólo van a lograr un cambio en el contenido de su clóset sino un aprendizaje muy valioso que les durará por siempre”

    – Yolima Martínez

  • Testimonios

    “La asesoría con Alejandra Vega definitivamente ha cambiado mi vida de forma positiva. Ha sido un proceso, no es un cambio que llega de la noche a la mañana, es un recorrido que hay que caminar día tras día. 
     
    Cuando hice la asesorìa de imagen acababa de comenzar un cargo nuevo como Directora Ejecutiva, tenía 29 años en un gremio donde las personas tienen en promedio de 50-70 años de edad, por su puesto me veía como una niña para el cargo. Por ello, le pedí a Alejandra que me apoyara para proyectar un look más maduro, y definitivamente lo logramos. Hoy después de 3 años, con un trabajo fuerte y un atuendo más maduro logre proyectar lo que esperaba: respeto y admiración.”

    – Maria Camila Moreno

  • Testimonios

    “La asesoría de imagen integral con Alejandra Vega me gustó mucho y quedé realmente satisfecha, vi un cambio favorable que hizo de mí una mujer más segura, con una buena imagen profesional proyectada al éxito en los negocios. Busqué la asesoría porque mi rol de estudiante universitaria pasó a ser de administradora de un hotel, este cambio me exigía una vestimenta acorde a mi puesto de trabajo y a mi relación con los clientes, me exigía proyectar mi mejor imagen. Gracias a este proceso logré encontrar un estilo propio, en mi imagen externa se ve reflejado en prendas acordes a mi personalidad logrando generar autoridad y liderazgo. Agradezco a Alejandra Vega porque hoy en día reflejo mi belleza con confianza y con el mejor estilo, descubrí en mí el poder y la elegancia para logar la excelencia en todos los ámbitos de mi vida.”

    – Ana María Gutiérrez

Creemos en que todos tenemos cualidades para potenciar